Súbete a la vida y Pedalea por una buena causa

14 febrero 2013 por

Súbete a la vida y pedalea por una buena causaCualquier día es estupendo para practicar deporte. Mover el corazón, las piernas, no dejar que los músculos se entumezcan y conseguir darle vida y movimiento a nuestro esqueleto, es algo que deberíamos tomar como una práctica habitual en nuestra vida.

También es importante que, entre el rápido tránsito de nuestros días, los problemas que nos acucian o el olvido que nos invade, intentemos encontrar algún que otro minuto para ser solidarios. Son muchas las causas que necesitan de nuestra generosidad, por mínima que sea, y si estas están relacionadas con temas de salud, entonces ya se vuelven más que urgentes. Por eso este fin de semana vamos a unir dos prácticas sanas y muy recomendables: el deporte y la solidaridad.

“Súbete a la Vida y Pedalea” es una concentración de deportistas, aficionados, amantes del movimiento o simples curiosos que quieren disfrutar de un día festivo distinto, en buena compañía y con un objetivo claro y limpio: colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer.

El objetivo es reunir una buena cantidad económica para entregar a esta asociación que sigue en lucha para seguir investigando a fin de erradicar una de las enfermedades que más seres humanos se cobra en todo el mundo, y de la que todavía queda mucho por descubrir.

Así que si estás interesado solo tienes que inscribirte para ser uno de los pedaleadores solidarios, la inscripción cuesta 5 euros, y la puedes realizar en el siguiente mail: info@ultimamaleta.com, indicando tu nombre y apellidos. El número de cuenta para realizar el ingreso de la inscripción es el siguiente: Numero de Cuenta: 2100-2041-32-0200120739, indicando el concepto: Inscripción a Súbete a la vida y Pedalea.

Durante cuatro horas los corazones se moverán a un mismo ritmo. Además están previstas otras actividades y espectáculos como una batucada y capoeira. El lugar de encuentro es en el Centro Comercial Panoramis de Alicante, el domingo 17 de febrero a partir de las 9 de la mañana.

Vía | Comunitat Valenciana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información