Seguridad Social celebra su 30 Aniversario en Alicante

4 mayo 2013 por

30 aniversario de Seguridad Social

Uno de los grupos musicales más carismáticos y con más proyección entre los jóvenes, y que ha seguido manteniéndose a pesar del tiempo y el cambio de rumbo en la música de nuestro país, es Seguridad Social. La banda valenciana ha cumplido este año la friolera de 30 años haciendo vibrar, bailar y divertir a varias generaciones que han seguido sus ritmos, consiguiendo colocarlos, desde hace tantos años, en los primeros puestos de las ventas.

Por eso, y aunque 30 años puede que no sea nada, en estos trabajos artísticos, son muchos, así que Seguridad Social ha querido celebrarlo por todo lo alto, y para ello ha pedido a sus amigos, grandes músicos, que les acompañen en esta magna celebración que será en el Auditorio de la Diputación de Alicante el próximo 15 de mayo, a las 8 de la noche.

Raimundo Amador, Carlos Goñi de Revólver, Javier Ojeda de Danza Invisible, Carlos Tarque de M-Clan, Raúl Pulido y Sole Giménez, serán los artistas que acompañarán en el escenario a esta mítica banda. Cantantes y músicos que, también, han grabado un CD y DVD conmemorativo de esta fecha, y en el que interpretan, junto a Seguridad Social, distintos éxitos de la banda.

El concierto, que tiene prevista una duración de 90 minutos, tendrá dos partes. Una de ellas será acústica, dando más importancia a la voz, a la guitarra española, al bajo y al cajón flamenco. Y una segunda parte más eléctrica en la que se podrá disfrutar de esos ritmos rompedores que les han hecho famosos. A partir de este momento la banda saldrá de gira, llevando este concierto conmemorativo por todos los rincones de España.

Vía | Levante
Foto | A toda difusión

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información