Segunda Feria de Turismo de Interior en Villena

25 septiembre 2013 por

Feria turismo de interior
Este fin de semana volvemos a tener una cita con los productos de la tierra, el comercio y el ocio en la Muestra de Villena. Este año, en su 18 edición, volverá a repetir, por segunda vez, la Feria de Turismo de Interior, una interesante propuesta que nos muestra todos los encantos y atractivos que tiene la provincia de Alicante, más allá de su atractiva costa.

Desde el viernes, 27 de septiembre, hasta el domingo, Villena nos ofrecerá una amplia muestra de todo tipo de productos, así como actividades de ocio y tiempo libre que podemos encontrar en el interior de la provincia. Se contará con la presencia de once ciudades alicantinas: Alcoy, Bañeres de Mariola, Castalla, Concentaina, Elda, Fuente la Higuera, Onil, Petrer, Pinoso, Sax y Villena, dos pertenecientes a la comunidad de Murcia: Yecla y Jumilla, y uno a Valencia: Bocairente.

Dentro de todas las actividades programadas para estos tres días, podemos encontrar interesantes charlas y conferencias que nos hablan de la riqueza cultural e histórica de nuestra zona y que son motivo más que suficiente para atraer a numerosos turistas que, seguro, quedarán encantados con las distintas rutas planteadas, ya sean a partir de los vinos o de los castillos. También la ecología y el consumo responsable tienen un lugar privilegiado, del mismo modo que los emprendedores también podrán encontrar ideas interesantes en estos días.

Pero también se encontrará un buen rincón para los espectáculos. El mismo viernes, en el Teatro Chapí, tenemos al humorista Joaquín Reyes con “Que me aspen”. El sábado un espectáculo ecuestre, paseos para los niños en pony y el domingo un concurso nacional canino, además de multitud de catas de alimentos típicos de las ciudades que van a formar parte de este multitudinario evento.

Vía | Muestra Villena

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información