Se cancelan 10 vuelos en El Altet por la huelga de pilotos

9 enero 2012 por

el altet cancela 10 vuelos

De nuevo una huelga de los pilotos de Iberia vuelve a provocar diversas disfunciones en el servicio de transporte aéreo en nuestro país. Afortunadamente, una vez pasada la época navideña, estos trastornos afectan a menos usuarios aunque siguen siendo un grave problema para aquellos que necesitan llegar a tiempo a sus respectivos destinos.

La huelga de pilotos ha sido convocada para hoy lunes, 9 de enero y continuará el próximo miércoles, 11 de enero, afectando a 10 vuelos que corresponden, en su totalidad, al trayecto entre Alicante y Madrid, ya sea como origen o destino.

Los vuelos que se han visto afectados para el día de hoy han sido un total de cuatro, en concreto dos cuyo origen es Madrid, destino Alicante, que tenían previsto salir a las 11.50 horas y a las 16.00 horas; y dos más cuyo origen es Alicante, destino Madrid, cuyo horario era a las 13.35 y 17.45 horas.

El próximo miércoles también se verá afectado el tráfico aéreo y los vuelos cancelados, en esta ocasión, serán un total de seis. Tres de ellos deberían salir del aeropuerto de Alicante, El Altet, con destino a Madrid, a las 7.55, 13.35 y 17.45 horas; mientras que los tres restantes tendrían su origen en el aeropuerto de la capital española, con llegada a Alicante, en las siguientes horas: 7.50, 11.50 y 16.00 horas.

Para todas aquellas personas que ya tuvieran comprado su billete con antelación y se vean afectados por la huelga, la compañía se hace cargo del reembolso o cambio de los mismos. Iberia está buscando soluciones con otras compañías para poder satisfacer a sus clientes sin que se vean afectados. En cualquier caso, si se desea cancelar el viaje, se le reembolsará el importe, que puede tramitar a través de la página web oficial de Iberia.

Vía | El Mundo
Foto | Costa Sur

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información