Salón Erótico de Levante en IFA

12 septiembre 2012 por

La Institución Ferial Alicantina (IFA) retoma su actividad, tras el descanso veraniego, con una feria dedicada al mundo de erotismo. En ella, solo apta para adultos, se podrán ver actuaciones, shows de humor, desfiles, streptease, además de una zona comercial en la que podemos encontrar cualquier artículo relacionado con el mundo del erotismo.

La inauguración será el viernes, 14 de septiembre, a las 4 de la tarde y se prolongará hasta el domingo, 16, en el que cerrará sus puertas a las 10 de la noche. Según los organizadores se trata de un encuentro “ameno, divertido, cultural y formativo”, ya que está planteado como un gran escaparate en el que, además del puro exhibicionismo, se trata de informar y formar sobre este mundo.

Dentro de los contenidos que tienen previstos nos encontramos con el escenario donde, en los tres días, se darán cita más de 50 artistas en sesiones continuas, además de shows privados para grupos reducidos. También contará con mesas redondas y distintas charlas, con la presencia de terapeutas y distintos facultativos que hablarán sobre sexología. Los mismos expertos estarán dispuestos, de forma gratuita, a ofrecer consultas privadas a fin de solucionar cualquier duda o problema que se le presente.

Concursos, exposiciones, gastronomía y todo un mundo de cultura en torno al erotismo donde podremos comprobar como ha sido inspiración en todo tipo de artes: pintura, literatura, cómic o escultura, entre otros muchos. También se contará con la presencia de un buen número de estrellas internacionales que amenizarán los tres días de la feria.

El precio anticipado de la entrada es de 17,50 euros y se puede comprar en los distintos puntos de venta de Elche y Alicante y cuya relación la puedes encontrar aquí. El precio en taquilla será de 22 euros.

Página Oficial | Institución Ferial de Alicante

Artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. Pamela sanchez

    Fue espectacular y la gente muy atenta a todos los espectáculos me gusto trabajar y hacer shows en directo espero que os hallan gustado mis shows saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Firauto y Expocar vuelven a IFA 15 octubre, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información