Salón de estética y belleza en IFA

2 marzo 2012 por

Si eres de las que les gusta estar a la última en todas las novedades de estética, te dedicas profesionalmente a ello o sientes una irresistible curiosidad por el mundo de la belleza, no debes perderte esta nueva edición que nos ofrece la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Durante los días 3, 4 y 5 de marzo abrirá las puertas “Extetic”, el 21 Salón de estética, cosmética, belleza y peluquería. Coincidiendo, además, con Jesal, el 20 Congreso Nacional de Estética. Ambos actos están organizados por la Asociación Provincial de Esteticistas de Alicante y la propia institución ferial.

En este nuevo certamen, además de darse citas todos los profesionales que se dedican al mundo de la belleza, también podemos encontrar las últimas novedades que se han puesto en el mercado en torno a estos temas. De este modo los profesionales podrán ponerse al día, recibiendo de primera mano los productos más novedosos que les sirvan para desarrollar a la perfección su trabajo.

Pero para aquellos que delegamos nuestro cuidado a manos expertas, aunque nos interesa saber qué podemos elegir para embellecernos, podemos disfrutar de un día divertido y ameno en el que enterarnos de cuales son las últimas tendencias, en peinados, por ejemplo, o los tonos de maquillaje que se llevarán la próxima temporada. Todo ello endulzado con desfiles de peinados, algunos convertidos en verdaderas esculturas vivientes o en los, siempre, sorprendentes tatuajes y pinturas corporales.

El horario es de 10 y media de la mañana a 8 y media de la noche, el sábado y domingo. El lunes de 10 y media de la mañana a 5 de la tarde. El precio de la entrada en taquilla es de 7 euros, aunque siempre puedes comprarla adelantada por 4 euros.

Página Oficial | Extetic-IFA

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información