Safari Aitana en Benidorm

16 febrero 2013 por

Safari Aitana en Benidorm
Poco a poco ya vamos entrando en un ambiente de mejores temperaturas. Pronto estará la primavera llenando el calendario de días plácidos y soleados, nos vamos despojando de la tenaz ropa invernal y buscando rincones en la naturaleza en los que disfrutar, con la familia o los amigos, de actividades que requieran un contacto con el aire libre. Así que ya podemos ir planificando rutas y excursiones en las que todos encontremos motivos para salir a la calle.

Afortunadamente, siendo tierra de importantes visitas turísticas, son muchas las actividades y lugares de ocio a las que podemos optar. Una de ellas, y es con la que más suelen disfrutar los niños, son los zoos, safaris o centros de atención y cuidado de animales. El mundo de la fauna sigue cautivando tanto a mayores como a pequeños, así que una buena opción es disfrutar de un día festivo en el “Safari Aitana” que se encuentra en Benidorm.

Enclavado en plena sierra de Aitana y con más de treinta años de experiencia, este parque de animales contiene un extenso número de ejemplares de muy variadas especies y que conviven en semilibertad. De este modo nos ofrece dos rutas distintas: el recorrido Safari y el Dacktary.

El recorrido Safari se compone de siete kilómetros que debemos hacer en el coche y donde podemos observar a los animales en su medio natural, en total libertad y en zonas diferenciadas. En el recorrido Dacktary los animales se encuentran en jaulas o recintos acotados. En esta misma zona también encontramos otros lugares de diversión y ocio para toda la familia: un restaurante, una zona de picnic o un parque infantil.

Está abierto todos los días y el horario de invierno es de 11 de la mañana a 6 de la tarde. El horario de verano es de 11 de la mañana a 7 de la tarde. Los niños menores de 3 años no pagan y los de 4 a 10, tienen un precio de 15 euros y los mayores de esa edad y adultos, 19 euros.

Página Oficial | Safari Aitana
Foto | Space of vioknow

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Vacaciones gratis para familias sin recursos en Benidorm 22 mayo, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información