Saborea Castalla, toda una fiesta para el paladar

19 septiembre 2014 por

Saborea Castalla

Es toda una realidad que la gastronomía de nuestra tierra es una de las más valoradas y queridas en todo el mundo. Cocina autóctona, exquisitos manjares y sabores que nos llevan desde la tierra más profunda hasta el mar más templado, son sólo algunos de esos toques mágicos que encontramos en unos platos llenos de tradición pero, al mismo tiempo, modernidad y vanguardia. Quizás por ello todas las ferias y encuentros que se realizan en torno a la gastronomía tienen tanto éxito.

El mismo que se le augura a “Saborea Castalla”, una estupenda iniciativa de esta ciudad alicantina en la que vamos a encontrarnos con un fin de semana repleto de grandes ideas donde la gastronomía es el eje principal, una excusa más para disfrutar del paladar pero, al mismo tiempo, repleto de actividades para toda la familia. Tres días llenos de alegría y diversión donde aprender mucho a disfrutar de la buena mesa.

La inauguración será hoy mismo viernes, a las 6 de la tarde en el Parque Municipal de Castalla, en el Paseo Antiga Bassa la Villa. Desde ese momento y hasta el domingo por la tarde, Castalla se convertirá en todo un paraíso de la buena cocina. Nos encontraremos con demostraciones culinarias realizadas por distintos establecimientos hosteleros y de restauración de la ciudad.

Pero aunque la gastronomía es el motivo principal de “Saborea Castalla”, también se realizarán otras actividades como pasacalles, actuaciones musicales, espectáculos de magia, exposiciones, deportes y juegos populares. Los niños también serán los grandes protagonistas de este importante evento, para ellos se han preparado talleres de crear pizzas, de decoración de galletas, de cócteles sin alcohol, manualidades con plastilina, moldear pasta de sal, además de un concurso de dibujo infantil.

Sorteos, premios y muchas sorpresas te esperan en esta importante feria gastronómica donde las buenas viandas servirán de excusa para disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Página Oficial | Saborea Castalla

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información