Romances y Canciones de Vicente Llorente en el Centro Imaginalia

24 enero 2013 por

Romances y Canciones de Vicente Llorente en la sala Imaginalia
Toda la vida es susceptible a ser contada y cantada en un romance. Desde aquellos que hablaban de hermosas princesas encaramadas a torres lejanísimas, o aquellos de ciego que contaban extraños crímenes entre heroicidades increíbles, o también, a los que surgen a raíz de abrir un periódico, de asomarse a la ventana de un televisor o lanzarse a la aventura de salir a la calle con la esperanza puesta.

Así aterriza el cantautor y poeta Vicente Llorente con sus romances y canciones fraguadas en una mezcolanza lírica del vivir cotidiano. Porque, como muy bien dice, todo puede ser contado y cantado con un violín o con un piano. Su bagaje artístico se remonta a 1994, aunque es de aquellos artistas que ya lo eran, incluso, mucho antes de saberlo. En solitario o en compañía, apetece disfrutarlo porque en cada una de sus letras, o en cada uno de sus sonidos, aletea y palpita la vida.

Su actuación será el próximo sábado, 26 de enero, a las 8 de la tarde en el Centro Imaginalia de Alicante. La entrada colaboración cuesta 5 euros.

Seguidamente, alrededor de las 9 y media de la noche, se hará la presentación del libro de poesía “La ansiedad del escapista” de Pepe Ramos, un joven escritor madrileño con una dilatada carrera literaria con la que ha conseguido ser uno de los poetas jóvenes más importantes de la nueva hornada lírica de nuestro país, no en vano sus obras han sido traducidas a diferentes idiomas. Realizará un breve recital de sus poemas en los que conoceremos el gran universo del autor.

Página Oficial | Centro Imaginalia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información