Restaurante Pirámide

27 enero 2012 por

Suele suceder, cuando salimos a comer fuera de casa, que optemos por menús exóticos, venidos desde lejanas tierras y que nos llenen el paladar de extraños sabores que, difícilmente, acabamos de apreciar. Pero también es verdad que, ya que hacemos el esfuerzo económico, preferimos elegir aquella buena cocina que habla de nuestra tierra, hecha con ingredientes de primera calidad y con el mimo justo para conseguir bocados realmente exquisitos.

Y dentro de toda la amplia variedad que la cocina alicantina nos ofrece, hoy nos dirigimos hasta la montaña para probar las especialidades que nos ofrece el restaurante Pirámide, cuya destreza culinaria se inclina entre la cocina de montaña y la de mercado.

Son especialistas en cocina autóctona por lo que resulta deliciosa la pericana, la olleta o el arroz al horno. Aunque no se quedan atrás platos como el cabrito frito con ajos tiernos y el bacalao al pil pil. Aunque su especialidad es el caldero de bogavante.

El interior del restaurante está decorado de forma sencilla con distintas pinturas de artistas locales. Además del comedor principal, que tiene una cabida de unos 70 comensales, también nos ofrece dos espacios privados para acoger a 9 y 16 personas.

Los precios giran en torno a los 25 y 35 euros. Está abierto todos los días, de lunes a domingo, aunque cerrado por las noches, excepto viernes y sábado.

El restaurante Pirámide está situado en la localidad de Banyeres de Mariola que se encuentra en la comarca de l’Alcoià, y a unos 50 kilómetros de la capital, es la población más alta de toda la provincia de Alicante, por lo que se puede disfrutar de unas hermosas panorámicas y parajes naturales inigualables.

Puedes hacer aquí tus reservas on-line, aunque también se puede reservar a través del teléfono 965566471. La dirección es: Calle Pintor Segrelles número 8.

Página Oficial | Restaurante Pirámide

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información