Restaurante Batiste en Santa Pola

9 septiembre 2012 por

Uno de los referentes culinarios de la cocina mediterránea por excelencia es el, ya clásico, Restaurante Batiste. Y no sólo por los deliciosos platos que allí se desgustan, siempre con los mejores ingredientes y las manos más expertas, sino, también, por el enclave paisajisto en el que se encuentra.

Y es que Batiste está en la misma línea de mar. Tras sus ventanas podemos admirar la inmensidad del Mediterráneo que, casi, baña sus cimientos con un delicado baile de nave bamboleante, algo a lo que también ayuda la decoración de su interior, una mezcla de sobriedad clásica con la sencillez que inspira la madera, que acoge motivos marineros. Tanto es así que nos parece estar avivando nuestro paladar, dentro de un estupendo barco.

Desde sus ventanas podemos admirar el puerto pesquero y el puerto deportivo de Santa Pola, así como salir a sus hermosos jardines a disfrutar de una inigualable puesta de sol. Un lujo que pocos establecimientos se pueden permitir.

Entre sus exquisiteces se encuentran los arroces y todo tipo de frutos de mar. No en vano, se encuentra a sólo unos pasos de una de las lonjas más importantes del Mediterráneo. Así podemos degustar los mejores lenguados, rodaballos, salmonetes, lubinas, cigalas, quisquilla y, de mayo a septiembre, los exquisitos y escasos langostinos de Guardamar. Una de sus especialidades son los triángulos Pepe, en honor a su dueño, y que es un combinado de fideuá, arroz negro y gazpacho de mero.

Batiste se encuentra en Santa Pola, concretamente en la Avenida Fernando Pérez Ojeda. Lo encontrarás abierto todos los días en horario de mañana: de 1 a 4 y en horario de noche: de 8 a 12. Para reservas e información puedes contactar en el siguiente teléfono: 965-411-485.

Vía | El blog de APEHA

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información