Pueblo Acantilado Suites

10 mayo 2012 por

Si ya estás planeando tus vacaciones y quieres disfrutarlas en un paraje idílico donde el mar ocupe todo tu horizonte, al mismo tiempo que te abriga la naturaleza y dispones de todas las comodidades, tanto para cuidar tu salud como emplear tu tiempo libre, entonces puede que te interese conocer el Pueblo Acantilado Suites.

A pocos kilómetros de la capital alicantina y rodeado de playas limpias y bien cuidadas, como las de El Campello y San Juan, este complejo de apartamentos turísticos y suites se alza en uno de los acantilados más espectaculares de la costa levantina. Un pueblo típico mediterráneo que queda como suspendido en el paisaje inigualable del Mediterráneo.

Este resort, además, ofrece a sus visitantes un sinfín de servicios con los que disfrutar en cualquier época del año. Así tenemos spa, paddel y gimnasio, un completísimo parque infantil, estupendos restaurantes y cafeterías, barbacoa y piscinas, entre otras muchas más instalaciones. También podemos contratar masajes o la ayuda de un canguro, si necesitamos ayuda con los niños.

Este pequeño pueblo tiene disponibles 32 estudios, 64 apartamentos y 4 suites. Todos ellos dotados con los últimos avances en tecnología para hacernos la estancia más agradable y con el menaje necesario para sentirnos en nuestro propio hogar. Tanto la cocina como el baño están totalmente equipados. Pero además nos encontramos con teléfono directo, microondas, lavadora, aire acondicionado y televisión con internet y programación a la carta, pequeñas cosas que pueden hacer grandes nuestras vacaciones.

Pero, además, si necesitas celebrar un evento especial: una boda, un congreso o un encuentro entre amigos, Pueblo Acantilado ofrece varios espacios abiertos en los que hacer de ese día, un momento inolvidable. Puedes consultar precios y hacer tu reserva en el teléfono 965 638 146. A continuación te dejo el enlace a su página web.

Página Oficial | Pueblo Acantilado Suites

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información