Próxima apertura de un Mercado Ecológico en Salinas

28 agosto 2013 por

Mercado ecologico Salinas
La localidad de Salinas se va a convertir, a partir del próximo mes de septiembre, en un referente de cuidado ambiental y respetuoso con la naturaleza. Gracias al proyecto que ya ha sido aprobado por el Ayuntamiento y que cuenta con el apoyo de los vecinos y diversas organizaciones ecologistas, los domingos será el día en el que podamos encontrar todo aquello que necesitemos desde el mismo cuidado ambiental.

Ecomercado Salinas pretende convertirse en todo un referente donde encontrar todo tipo de productos alimenticios totalmente naturales, sin haber sido tratados con ningún tipo de pesticidas o productos químicos, pero también donde podemos encontrar muebles usados, antigüedades e, incluso artesanía.

De este modo se convertirá no solo en un mercado de actividad comercial, si no también en un punto de encuentro para artesanos, artistas y manifestaciones culturales que servirán como referencia a todo aquel que tenga algo que ofrecer y ofertar en estos tiempos. Por eso desde el Ayuntamiento de Salinas animan a todos aquellos que quieran participar en este novedoso evento semanal, que se sumen a este proyecto que pretende ir más allá del mero hecho comercial.

Este Ecomercado se realizará todos los domingos en el parque de La Rana y está abierto para todo el mundo. Será, sin lugar a dudas, una estupenda oportunidad para deshacernos de aquellas cosas que ya no nos sirven, mostrar al mundo nuestras dotes artísticas o vender todo tipo de alimentos naturales: miel, pan, verduras… Pero también una manera estupenda de obtener productos sanos y respetuosos con el medio ambiente.

Vía | Diario Información
Foto | Endemic Biotech

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información