Programación especial navideña en el Auditorio de la Diputación

20 diciembre 2013 por

Auditorio Diputación en Navidad

El Auditorio de la Diputación de Alicante ya ha sacado sus mejores galas para presentar la programación que nos acompañará durante estas últimas semanas del año. Dando una especial importancia a la música, podremos disfrutar de importantes actuaciones que ya se inició el pasado miércoles, 18, con la proyección del documental “Jorge Juan, el sabio español”.

Hoy viernes a las 8 de la noche se va a llevar a cabo el Concierto de Navidad a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante, la entrada es libre mediante invitación que se puede recoger en la misma taquilla del Auditorio. Mañana sábado, a la misma hora, será la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante la que ofrezca su especial concierto navideño, en esta ocasión con un fin solidario, la entrada tiene un precio de 15 euros y será destinado a Cáritas. El domingo, los protagonistas serán la Banda de Música de la Unión San Miguel Arcángel.

La siguiente cita la tenemos el viernes, 27 de diciembre, a las 8 de la noche con uno de los espectáculos más esperados. La actuación del Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso. El precio de las entradas oscila entre 33 y 38 euros y se pueden conseguir en las taquillas de la entidad.

El sábado 28, se podrá escuchar a la Orquesta Joven de la Provincia de Alicante, así como se celebrará el XXVI Aniversario del Orfeón Cantábile. El domingo 29 será la Asociación Musical Virgen del Remedio de Petrer la que pondrá el broche de oro a la música del 2013. Los tres conciertos de ese fin de semana son con entrada libre mediante invitación.

Y ya entrados en 2014 será el 3 de enero, a las 8 de la noche, cuando podremos asistir al gran concierto de Año Nuevo a cargo de la Strauss Festival Orchestra. El precio de estas entradas oscilan entre los 35 y 40 euros.

Vía | El periodic
Foto | Alicante Turismo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El Plan de Formación de la Diputación ofrece 197 cursos distintos 27 enero, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información