Programación de octubre en el Teatro Principal de Alicante

1 octubre 2013 por

Teatro principal Alicante octubre

Con el mes de octubre ya entramos de lleno en una nueva estación. El otoño nos invita a disfrutar de la ciudad desde otra perspectiva. Atrás quedan los juegos en la playa, la diversión en la piscina y esas fiestas, siempre al aire libre, que nos llenaban de colorido y alegría estival. Ahora es el momento de encontrar formas de ocio más abrigadas y una de ellas, muy recomendable, es el teatro.

Para este mes el Teatro Principal de Alicante nos ha preparado una variada programación en la que vamos a encontrar espectáculos para todos los gustos. ¿Te animas a venir?

Mañana miércoles, 2 de octubre, tenemos al Ballet Nacional de Cuba con “Shakespeare y sus máscaras”, será a las 8 y media de la tarde. El viernes, 4 de octubre, “¡Ay Carmela! Musical”, una adaptación del clásico de Sinisterra. El fin de semana estará dedicado a los niños con el espectáculo “Aventuras en el Jurásico”, será el sábado y el domingo a las 12 de la mañana, 5 y 7 de la tarde. El fin de semana siguiente, viernes y sábado 11 y 12, buen teatro con “El nombre de la rosa”. El martes y miércoles, 15 y 16, la música de los 80 llegará con “Escuela de calor”.

El sábado y el domingo, 19 y 20, una grande la escena, Concha Velasco, que vendrá con todo un clásico “Hécuba” de Eurípides. El martes 22, la cita es con la ópera y “La Traviata”. Viernes 25 y sábado 26, de nuevo el teatro, esta vez con otra grande, Asunción Balaguer que nos trae “La mala memoria”. El martes 29, un espectáculo para aquellos que buscan emociones fuertes, Blake nos trae “Más allá de la imaginación”. Y para acabar el mes, el jueves 31 tendremos “Jamming”, una obra de improvisación teatral.

Página Oficial | Teatro Principal
Foto | Alicante Turismo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Programación de noviembre en el Teatro Principal de Alicante 6 noviembre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información