Programación de octubre 2014 en el Teatro Principal de Alicante

8 octubre 2014 por

Octubre 2014 teatro principal

Ya inmersos en plena temporada teatral, el Teatro Principal de Alicante vuelve a abrir sus puertas para seguir ofreciéndonos estupendos espectáculos para todos los gustos. Música, teatro, danza y shows para los niños son algunas de esas puestas en escena que podremos disfrutar todos juntos.

Una programación variada cuyo detalle te comento a continuación:

  • Miércoles 8 de octubre. La cantante y compositora malagueña Vanesa Martín nos trae su último trabajo discográfico. Será las 9 de la noche.
  • Domingo 12 de octubre. “Aladín un musical genial”, un espectáculo familiar donde se recrea el mágico mundo de Aladín y las bellas noches de oriente. Efectos especiales, acrobacias y mucha música componen este estupendo show para niños y grandes. En dos sesiones: a las 5 y 7 y media de la tarde.
  • Jueves 16 y Viernes 17 de octubre. Regresan a la más excitante actualidad el Dúo Dinámico con “Somos Jóvenes”, donde realizarán un repaso de sus mejores éxito. Ambas sesiones a las 8 y media de la noche.
  • Sábado 18 y Domingo 19 de octubre. “Feelgood”, una obra de total actualidad sobre una inquietante trama política, con un reparto de lujo encabezado por Fran Perea. Sesiones a las 9 de la noche y 6 de la tarde.
  • Miércoles 22 de octubre. El Ballet Nacional Sodre Uruguay nos trae “El Mesías” de Haendel. Un único pase a las 8 y media de la noche.
  • Martes 28 de octubre. “Don Giovinni”, una de las óperas más importantes del genial Mozart, nos llegará con la Compañía Lírica Ópera 2001. La cita será a las 8 y media de la noche.
  • Viernes 31 de octubre. Un espectáculo de música y baile con la genialidad del violinista Ara Malikian y el bailarín Ángel Corella, acompañados del Barcelona Ballet y la Orquesta en el Tejado. Sesión a las 8 y media de la noche.

Las entradas, como siempre, en la taquilla del teatro o en InstantTicket.

Página Oficial | Teatro Principal Alicante
Foto | UPV

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información