Programación de noviembre 2014 en el Teatro Principal de Alicante

10 noviembre 2014 por

Noviembre 2014 teatro principal

El Teatro Principal de Alicante vuelve a ofrecernos una programación variada que va desde el buen teatro, hasta recitales líricos de gran altura, actuaciones musicales de artistas de talla internacional, así como musicales y actuaciones humorísticas que no dejarán indiferente a nadie. Y es que el público, que sigue llenando el Principal de Alicante, busca emociones con las que remontar estos tiempos grises que nos habitan.

El próximo encuentro con la cultura en escena lo tenemos el domingo 16 de noviembre con todo un clásico, “Otelo” de William Shakespeare. Una tragedia llena de celos, pasiones desmedidas y encolerizados encuentros políticos. Como cabeza de reparto nos encontramos con Daniel Albadalejo.

El martes 18 de noviembre será el turno de un concierto íntimo, lleno de lirismo y voz inigualable como es la de la cantante Ute Lemper. En esta ocasión nos presenta su trabajo “Inolvidable” en el que pone voz y música a distintos poemas de amor del poeta chileno Pablo Neruda. Además incluirá otras canciones de Weill, Brel o Piaf, entre otros muchos.

El jueves 20 de noviembre la lírica ocupa el escenario del Principal con un homenaje a uno de los más grandes cantantes líricos de nuestro país: Alfredo Kraus, una selección de arias y dúos, de las mejores zarzuelas y óperas que contaron con la participación del gran tenor, tomarán vida en una gala muy especial.

El sábado 22 y domingo 23 de noviembre, “Así es, si así fue”, una comedia llena de humor que nos muestra la sociedad española desde el siglo XV, hasta mediados del XVI. Encabeza el cartel la siempre sorprendente Verónica Forqué.

El jueves y viernes, 27 y 28, buena música con uno de los intérpretes con más proyección internacional y que sigue resistiendo a pesar de los vaivenes del mundo de la cultura. Sergio Dalma nos llega con la Tour Cadore 33, un espectáculo que pone de manifiesto todo su bagaje musical a lo largo de estos años.

“El intérprete” será el espectáculo que cierre el mes de noviembre en el Teatro Principal de Alicante. Una puesta en escena arriesgada y llena de encanto que ha triunfado en la cartelera madrileña y que sigue haciéndolo a lo largo de su gira. Un sorprendente Asier Etxeandia que sabe mezclar, a la perfección, la música y la intensidad dramática. Será el sábado y domingo, 29 y 30 de noviembre.

Página Oficial | Teatro Principal
Foto | Panoramio

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información