Programación de mayo en el Teatro Principal de Alicante

1 mayo 2013 por

Programación mayo en el Principal
Aunque el mes viene cargado de buenas ofertas culturales, el que será, sin ninguna duda, el espectáculo estrella de este mes es el musical “La Bella y la Bestia”. Una estupenda historia que se ha convertido en uno de los mayores atractivos escénicos de nuestro país y de todo el mundo. Sin distinción de edades, todos los públicos van a poder participar de este mágico encuentro con la creatividad más sublime.

El Musical de “La Bella y la Bestia” estará en la capital levantina desde el 17 de mayo al 9 de junio, en distintas sesiones y horarios. Los precios oscilan entre los 40 y los 69 euros.

Pero más allá de este encuentro con los personajes infantiles más aclamados. Tenemos la oportunidad, como cada mes, de encontrar otro tipo de encuentros escénicos que van desde los monólogos más hilarantes, los dramas más intensos, así como la zarzuela o el ballet.

Empezamos con uno de los cómicos más habituales de la pequeña pantalla, Luis Piedrahita viene con “El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable”. Será el miércoles y jueves 1 y 2 de mayo, a las 8 y media de la noche. La siguiente cita será el viernes 3 de mayo con “Transición”, una obra de teatro donde el humor, la sátira y la reflexión se van intercalando.

El martes 7 de mayo será el día elegido para el ballet con el montaje “Don Quijote” por la compañía Royal Czech Ballet. El 8 de mayo una obra de teatro en valenciano, “Enoch Arden”. El jueves, a las 7 y media de la tarde, es el momento para la zarzuela con “El dúo de la africana”. Para acabar con “Paradero desconocido” una impactante obra de Kressman Taylor, será el viernes 10 y sábado 11.

Página Oficial | Teatro Principal de Alicante
Foto | Kedin

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. La Bella y la Bestia, el Musical, llega a Alicante 31 mayo, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información