Programación de marzo en el Teatro Principal de Alicante

5 marzo 2013 por

Programación de marzo en el Teatro Principal de Alicante

Ya ha empezado marzo y el Teatro Principal de Alicante sigue abriendo sus puertas para ofrecernos una programación de lo más variada. Música, comedias, circo, espectáculos para niños y grandes actores de la actual escena española, son una pequeña muestra de lo que podemos encontrar durante este mes en uno de los teatros más importantes de nuestra provincia.

De momento esta noche tendremos a Ismael Serrano con el concierto “Todo empieza y todo acaba en ti”, será a las 8 y media de la noche. Nuestra siguiente cita es con uno de los espectáculos más impactantes y hermosos de las últimas décadas, “Eoloh!”, siguiendo la tradición del Circo del Sol, nos ofrece destreza, belleza visual y una coreografía llena de números circenses que desbordan magia natural. Estarán desde el jueves 7 de marzo hasta el sábado 9 en distintos horarios.

El domingo 10 será el momento de la buena música para los niños y “Mis primeras cuatro estaciones”. El martes 12, a las 8 y media de la noche, turno para la ópera con “Il Trovatore”. Más música el jueves 14 a las 8 y media de la noche con “Mystic Dream”, un musical homenaje a la música de Enya.

El viernes 15 es el momento de la buena comedia y de un cómico antológico: Millán Salcedo con su montaje “De verden cuando”, será a las 9 de la noche. Y otra comedia para el día siguiente, “Una noche con Gabino (diez años después)” un monólogo del genial Gabino Diego. “Caperucita Roja” en versión lírica nos llega para toda la familia el domingo a las 12 del mediodía.

Más teatro para el martes 19 de marzo a las 7 de la tarde con “Romeo” una nueva versión cómica de los amantes de Verona. El viernes 22, será el cómico Santi Rodríguez el que se suba al escenario con “A mí que me registren” y al día siguiente, sábado 23 y domingo 24, el gran José Sacristán nos traerá la vida de un mítico de la literatura con “Yo soy Don Quijote de la Mancha”.

Página Oficial | Teatro Principal
Foto | El cruce

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información