Programación de febrero 2014 en el Teatro Principal de Alicante

30 enero 2014 por

programacion febrero teatro principal

Musicales, conciertos, monólogos y actuaciones musicales de cantantes que están de plena actualidad, son solo algunos de los espectáculos que nos esperan para este próximo mes en el Teatro Principal de Alicante. Una manera de seguir sintiendo que la cultura, a pesar de los grandes varapalos que está sufriendo últimamente, está presente y ofreciéndonos lo mejor desde el espacio íntimo del escenario.

Para empezar el mes tenemos “Grease, el musical” cuyo estreno en nuestra ciudad será hoy mismo permaneciendo en cartelera hasta el domingo 2 de febrero en distintas sesiones, tanto de tarde como de noche. Fiel al estilo del mejor Broadway, este espectáculo sigue llenando los teatros para todos aquellos que sienten nostalgia de aquella hermosa historia de amor y rock and roll.

Más música para el jueves 6 de febrero con la nueva gira de Pastora Soler, será a las 8 y media de la noche. Para el sábado y el domingo, 8 y 9, nos encontramos con “El baile”, de Edgard Neville, una divertida comedia que nos habla de la fugacidad del tiempo y el deseo de aprovechar la vida hasta el máximo. Encabeza el reparto el televisivo Pepe Viyuela. Otro musical para el fin de semana del 14 al 16, en esta ocasión un homenaje a Mecano con “La Fuerza del Destino”.

El género lírico estará representado, durante este mes, por “Las bodas de Fígaro” del genial Mozart, interpretada por los solistas, coro y orquesta de la Compañía Lírica Ópera 2001. Será el martes 18 de febrero a las 8 y media de la noche. Y más música para el jueves 20, a la misma hora y en el mismo escenario, la cantante India Martínez, presentará su trabajo “Camino de la buena suerte”.

Del viernes 21 al domingo 23 será un grande de la escena el que nos traiga uno de sus más importantes trabajos teatrales, Rafael Álvarez “El Brujo” nos contará su particular versión de “La Odisea”. Y el jueves 27 de febrero, otro conocido de los escenarios, Santi Millán vendrá con sus monólogos en “Live”. Para acabar el mes e iniciar marzo, uno de los mejores espectáculos teatrales que se han realizado en los últimos tiempos, “Los hijos de Kennedy”, con un reparto de lujo entre el que encontramos a Maribel Verdú, Emma Suárez o Ariadna Gil, entre otros.

Puedes comprar las entradas en Instant Ticket.

Vía | Teatro Principal de Alicante
Foto | Un blog para comérselo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Programación de marzo 2014 en el Teatro Principal de Alicante 1 marzo, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información