Programación de enero 2014 en el Teatro Principal de Alicante

29 diciembre 2013 por

Teatro Principal programacion enero

Ya solo quedan unos días para que demos por finalizado el año 2013 y nos lancemos a la aventura de un calendario más. Esperamos encontrarnos con buenas propuestas e ideas culturales que nos ayuden a seguir enriqueciéndonos y cultivando nuestro espíritu más artístico. Así que iremos dando cuenta, como hasta ahora lo hemos hecho, de aquellos eventos que nos parezcan interesantes y sean de un gusto más o menos generalizado.

Y uno de esos centros culturales en los que siempre encontramos buenas propuestas y para todo tipo de públicos y gustos, es el Teatro Principal de Alicante que para este próximo mes de enero de 2014, ya nos ofrece una variada programación.

Lo primero que nos vamos a encontrar es el tradicional Concierto de Año Nuevo que será el 1 de enero. En esta ocasión tendremos a la Orquesta Nacional de Crimea, dirigida por Igor Kazhdan. Será a las 7 de la tarde y los precios están entre 18 y 38 euros.

El siguiente evento nos traerá más música, esta vez con el ingenioso violinista Ara Malikian y su Orquesta del Tejado. Pondrán disfrutarse el domingo 5 y lunes 6. El fin de semana siguiente será el momento del teatro con Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán en “El diario de Adán y Eva” de Mark Twain, sábado 11 y domingo 12.

Y más música, en esta ocasión para los más jóvenes, el grupo revelación española Auryn visita el Principal con su tour “Up We Go!!”, martes y miércoles, 14 y 15 de enero. El jueves 16 tenemos una comedia titulada “Bankabaret”, un divertido retrato de la sociedad actual, será en valenciano.

“Desclasificados” es una obra llena de intriga que nos traen Jordi Rebellón, Alicia Borrachero y Joaquín Climent, el sábado 18 y domingo 19. Y más teatro con “El malentendido”, de Albert Camus, cuyo exitoso reparto encabeza Cayetana Guillén Cuervo, sera el 25 y 26 de enero. Para acabar el primer mes del 2014 y empezar febrero, “Grease, el musical” que estarán desde el jueves 30 hasta el domingo 2 de febrero.

Página Oficial | Teatro Principal
Foto | Panoramio

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información