Programación de diciembre en el Teatro Principal de Alicante

3 diciembre 2013 por

Teatro principal diciembre

Un nuevo mes se abre sobre el horizonte de nuestro calendario y ya es el que da paso a cerrar definitivamente este 2013 para entrar, a pleno pulmón, en un 2014 lleno de esperanzas y nuevas expectativas. Como siempre la cultura nos sigue acompañando, esos espectáculos que nos conmueven, nos inyectan energía y hacen que esa parte emotiva y emocionada de nuestro espíritu vibre de una forma especial.

Y uno de esos lugares donde podemos disfrutar de los mejores espectáculos es el Teatro Principal que este mes de diciembre nos tiene preparada una programación especial para todos los gustos.

Empezaremos a abrir boca con la gira que está llevando a cabo Raphael. Este mítico cantante sigue ofreciendo lo mejor de sí mismo. Así nos encontramos con los temas de siempre, aquellos que él llama sus “joyas”, junto a los más novedosos. Estará en el escenario del Principal el sábado 7, a las 9 de la noche, y domingo 8, a las 6 de la tarde.

El siguiente fin de semana, desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de diciembre, nos encontramos con una divertida comedia “Más Sofocos”, protagonizada por Loles León y Lolita, entre otras. La siguiente cita es para la música con el concierto de Mississipi Gospel Choir, uno de los grupos más importantes de Estados Unidos que nos traen un género inmortal.

El viernes 20 y el sábado 21 de diciembre un encuentro con un clásico y eterno Calderón de la Barca en “La Dama Duende”, con la actriz ilicitana Diana Palazón. Para cerrar el mes y en plena campaña navideña, nada mejor que animar a las familias a que acudan al teatro, Cantajuego vuelve a Alicante con su espectáculo “A divertirse”, un regalo para los más pequeños.

Página Oficial | Teatro Principal
Entradas | Instanticket
Foto | España es cultura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información