Programación de abril en el Teatro Principal de Alicante

3 abril 2013 por

Programación de abril en el Teatro Principal de Alicante
Ni más ni menos que con un estreno nacional se abre la programación del mes de abril en el Teatro Principal de Alicante. “Conversaciones con mamá”, una estupenda comedia de Santiago Carlos Oves, nos trae a una espléndida e incombustible María Galiana que junto a Juan Echanove nos contará las vicisitudes de una madre y un hijo que se ven abocados a tomar drásticas decisiones en sus vidas. Será este próximo fin de semana, viernes 5, sábado 6 y domingo 7.

En teatro también tendremos: “Esta noche no estoy para nadie”, una comedia de Juan Carlos Rubio, para el sábado 13 y domingo 14. El fin de semana siguiente, “A cielo abierto” con Jose María Pou y Nathalie Poza. Y otra comedia para cerrar la programación de este mes con Arturo Fernández, “Los hombres no mienten”.

El género lírico, siempre bien apreciado por el público alicantino, tendrá su representación el próximo martes 9 de abril con la Orquesta Sinfónica de Elche y la Coral Discantus de Murcia que traerán “Grandes coros de óperas de Verdi y Wagner”. El viernes 19 de abril la cita será con la ópera de Gaetano Donizetti, “Lucía di Lammermoor”.

Otro espectáculo para no perderse esta primavera es el ballet, en esta ocasión con el Ballet Folklórico de Cuba que nos presenta el espectáculo “La raíz y el tiempo”, un recorrido por la cultura cubana desde sus orígenes en los primeros pobladores africanos. Y para acabar, también un espectáculo musical aunque mucho más reciente, el concierto de Antonio Orozco que presenta un recorrido íntimo y novedoso por su carrera musical con esta nueva gira titulada “Único”, será el miércoles, 10 de abril a las 9 y media de la noche.

Página Oficial | Teatro Principal
Foto | Viaje Jet

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información