Programación de abril 2014 en el Teatro Principal de Alicante

2 abril 2014 por

Abril 2014 teatro principal

En pleno mes de la primavera, nada mejor como acudir al teatro para disfrutar del mundo de la cultura en todo su esplendor. En esta ocasión abril nos viene rebosante de buenas alternativas para todos los gustos, haciendo que el espacio escénico del Teatro Principal se llene de calidad, haciendo que cada uno encuentre su momento exclusivo con el que disfrutar de la alegría y pasión del directo.

Música, ballet, ópera y buen teatro, son algunas de esas opciones que nos ofrece un mes donde las buenas temperaturas también se pueden sentir y disfrutar desde la butaca del teatro.

Una de las artes más apreciadas y de las que más seguidores cuenta en nuestra provincia es la canción lírica. Así que no es de extrañar que cada mes se le dedique un hueco muy especial en la programación. Esta misma noche podemos asistir a la representación de “Madame Butterfly” de Puccini, interpretada por la Orquesta y Coro Donbrass Opera. Será a las 8 y media. También dentro del mundo lírico nos encontramos con la Gala de Primavera que será el jueves 24 a las 8 y media de la noche con la Orquesta Sinfónica Ciutat d’Elx.

Otras de las expresiones artísticas que nunca fallan son el ballet. Así tenemos a Eva Yerbabuena con “¡Ay!”, el jueves 3 de abril a las 8 y media. “La Bella Durmiente”, del Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Moldavia, el miércoles 30 a las 8 y media. Y dentro de la música, aunque más actual, el viernes 25 nos ofrecen un concierto el grupo “Siempre Así”, con la celebración de sus 20 años.

En cuanto al teatro buenas y variadas opciones. El fin de semana, del 4 al 6 de abril, “Maribel y la extraña familia”, una divertida comedia de Miguel Mihura. Desde el miércoles 9 hasta el domingo 13, el cabaret se sube al Principal con “The Hole”. El martes 22, teatro en valenciano con “Una hora i 1/2 de retard”. El domingo 27, “Maridos y Mujeres” de Woody Allen. Para los más pequeños un divertido musical “Tarzán”, el sábado 26 de abril.

Puedes comprar las entradas, desde aquí mismo, en Instant Ticket.

Página Oficial | Teatro Principal
Foto | Alicante actualidad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información