Primera edición de GastroAlicante en IFA

17 febrero 2014 por

Gastroalicante en ifa

Uno de los mejores placeres a los que se enfrenta el ser humano es al de la cocina. La gastronomía se ha convertido en todo un arte digno de los mejores maestros, de esta forma los fogones son parte de un paisaje artístico en el que el experto cocinero modela su mejor obra de arte. Más allá del propio impulso vital por alimentarse, también queremos hacerlo de forma refinada, hermosa y, sobre todo, sana.

Así que este fin de semana, si este es uno de tus objetivos, aficiones o, simplemente, te gusta agudizar el ingenio de tu paladar, tienes una cita ineludible en GastroAlicante que se celebrará en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

En esta ocasión es la primera vez que se celebra en este lugar y con el que pretende recopilar todos los eventos gastronómicos que se van realizando a lo largo del año. De este modo el visitante encontrará un amplio despliegue de ofertas culinarias, pero también de talleres, catas, ponencias o concursos que giran en torno al mundo de la alimentación y sus placeres. Un gran número de actividades, tanto para profesionales como aficionados, que se extenderán desde el sábado 22 hasta el lunes 24 de febrero.

Entre las muchas actividades que nos ofrecen, destacan el Primer Campeonato Provincial de Caldo con Pelotas y el Primer Campeonato provincial de Ensaladilla Rusa. La entrada tiene un precio de 3 euros y el horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Página Oficial | IFA

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información