Primer Salón del Cómic de Alicante el 27 y 28 de septiembre

16 septiembre 2014 por

Primer salon cómic Alicante

El fin de semana del 27 y 28 de septiembre se va a celebrar en la Institución Ferial Alicantina IFA, el primer encuentro para todos aquellos amantes del mundo del cómic. Una feria que va a intentar ofrecer todos aquellos productos, diversión y emoción que ofrecen estas publicaciones. A lo largo de dos días todo el mundo del cómic se verá inmerso en un universo lleno de posibilidades.

El Salón del Cómic de Alicante pretende ser un referente nacional dentro del arte y la cultura moderna dentro de tres pilares fundamentales: el videojuego, los cómics y los juegos de estrategia. De esta forma se podrán encontrar todo tipo de referencias a estos modos de diversión, además de charlas informativas, talleres y lugares de compra.

Dentro de las instalaciones de IFA se habilitarán distintas zonas bien diferenciadas para que puedas encontrar tu mejor lugar según tus preferencias.

  • Zona Gamer. Lugar donde descubrir las últimas tendencias en juegos, así como disputar divertidos torneos de los videojuegos más importantes: Fifa, Street Fighter, etc.
  • Zona Market. Las mejores tiendas especializadas en este tipo de entretenimiento, te ofrecerán los productos que necesites al mejor precio.
  • Zona Hablamos. Se trata de un espacio para el diálogo, mesas de debate y conferencias. Tanto los profesionales como los aficionados podrán contrastar sus opiniones con total libertad.
  • Zona Talleres. Lugar para el aprendizaje: manualidades, autoedición, escritura de un guión, pintura de miniaturas, dibujo o creación de escenarios, entre otros muchos.
  • Zona Estrategia. Lugar especializado en juegos de mesa y estrategia, tanto si eres un experto como si deseas iniciarte en este apasionante mundo, este es tu lugar.

El horario del sábado es de 10 de la mañana a 9 de la noche, y el domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche. El precio de las entradas anticipadas es de 5 euros y en taquilla 6 euros, aunque puedes conseguir descuentos si compras un bono para ambos días. Puedes hacerlo desde aquí.

Página Oficial | VGC

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información