Primer Jingle Bell Rock, rock and roll internacional en Pilar de la Horadada

5 diciembre 2013 por

1er Jingle Bell rockUno de los símbolos inequívocos de que ha llegado la Navidad son los villancicos, a través de su divertida música, sus letras fáciles y llenas de sentimientos fraternales, descubrimos que hemos llegado a esa época mágica en la que todo parece vestirse con un tono diferente. La Navidad, además de los regalos, las reuniones en familia o la decoración llena de brillos y luminosidades, también nos trae un buen número de actividades extras con las que disfrutar del invierno desde otra perspectiva.

Por eso nos encontramos con un sorprendente, divertido y novedoso concierto de rock cuya base principal es la música navideña, para que no se diga que este arte tradicional se queda solo para la intimidad de los hogares o los coros de colegio.

Se trata del primer festival internacional de rock and roll al que han puesto por título “Jingle Bell Rock” y se va a celebrar en Pilar de la Horadada entre el 6 y el 8 de diciembre. Está prevista la actuación de 11 bandas de música venidas de todo el mundo, entre las que destacan: The Jets, de Reino Unido; Sandy Lee & The Wantons, de Alemania y The Sun Rockets, de España. Pero además habrá concursos de baile, exposición de coches y motos antiguos, venta de material relacionado con el rock y muchas sorpresas más.

Las actuaciones se realizarán en la Carpa Municipal, en el Parque Raimundo Benedicto y en la Carpa del Polideportivo Pinar del Campoverde. El precio de las entradas por cada día es de 20 euros, viernes y sábado, y 10 euros el domingo. Pero si estás dispuesto a asistir los tres días, te interesa comprar el bono por 35 euros. Puedes hacerlo desde aquí y también en la taquilla de la Carpa Municipal.

Página Oficial | Jingle Bell Rock Festival

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Concurso Nacional de Monólogos en Pilar de la Horadada 14 febrero, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información