Pregoneros de las Hogueras de Alicante: Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí

3 junio 2013 por

Antonia San Juan y Luis Miguel Segui

Dos de los actores más apreciados y admirados de la televisión actual son Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí, ambos pareja en la vida real, y que comparten protagonismo en una de las series más vistas y aplaudidas de los últimos tiempos, “La que se avecina”. De todos modos, más allá de la populosa pequeña pantalla, los actores siguen manteniendo un pulso enérgico y firme con el cine y el teatro, donde se desenvuelven como los grandes profesionales que son.

Pues ambos han sido elegidos como los pregoneros de las próximas Hogueras de Alicante. Hecho que se produce por primera vez en su historia ya que, en este caso, serán dos los protagonistas los que abran la puerta al maravilloso y mágico mundo del fuego y la diversión.

Será el próximo 14 de junio, desde los balcones del Ayuntamiento, cuando esta pareja de actores hagan los honores para recibir las Hogueras 2013 de la ciudad alicantina. Y es que ambos están muy unidos a esta tierra, especialmente Luis Miguel que nació, hace algunos años, en la misma ciudad en la que se va a estrenar como pregonero. Por su parte, Antonia, recibió el premio “Ciudad de Alicante” en el Festival de Cine de 2005, además de otros galardones por sus trabajos cinematográficos.

A pesar de la larga trayectoria del pregón en las fiestas de San Juan alicantinas, este es el primer caso en el que dos personas lo harán juntas. También resulta poco habitual que sean mujeres las que ostenten este privilegio. La última fue el año pasado, la actriz Vanessa Romero que se convirtió en la tercera mujer en subirse al balcón del consistorio alicantino.

Vía | Las Provincias
Foto | Detele

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. La Carrera de San Silvestre de Alicante este año más solidaria que nunca 16 diciembre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información