Poesía, Música y Pintura para "El Camino" en La Nucía

20 abril 2014 por

El CAmino, poesia musica y pintura

La Fundación artística y cultural Ithaca vuelve a hacernos viajar a través de los distintos elementos artísticos que, como en un todo indivisible pero, al mismo tiempo libre y fugaz, nos lleva de la mano por un camino de lirismo y hermosura artística. Poesía, música y pintura son los tres corazones que, latiendo a un mismo son, conseguirán transportarnos hacia el lugar mágico donde reside la belleza en su estado puro.

Así nos encontramos con tres artistas que unen sus técnicas, y espíritu cercano, para invitarnos a un camino muy singular. Germain Droogenbroodt, con poesía; Juultje Tatrai, a la música y Satish Gupta, en la pintura. Tres formas de expresión distintas para un encuentro mágico.

Germain Droogenbroodt, presenta su libro de poemas “El Camino”, que además está ilustrado por Satish Gupta. Él, que es un gran conocedor de Oriente, nos trae un libro mágico, con poemas breves, que son puentes líricos que acercan ambos mundos, para crear una comunión indisoluble donde dejarse llevar corazón adentro. Durante la lectura estará acompañado por una música muy especial, y es la de los cuencos tibetanos que con tanto dominio maneja Juultje Tatrai.

Para completar este trío magistral, nos encontramos con una exposición pictórica de Satish Gupta, que es uno de los pintores y escultores más famosos de la India, no en vano, desde hace muchos años, sus pinturas de gran formato son las que decoran el aeropuerto de Nueva Delhi.

La cita, para disfrutar de este encuentro mágico, la tendremos el próximo miércoles 30 de abril a las 8 de la noche en el Auditorio y Centro Cultural de la Mediterrània en La Nucía. La entrada es libre.

Página Oficial | Point-editions

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información