Playa de la Granadella en Jávea

10 septiembre 2013 por

Playa Granadella
Todavía quedan días de verano, mañanas y tardes de sol en las que disfrutar de las hermosas playas, calas y parajes que nos ofrece nuestra provincia. Si gran parte del turismo de agosto ya no está presente, precisamente ahora es cuando más se puede disfrutar de los pequeño e íntimos rincones que el Mediterráneo nos regala. La masificación del turismo ha dejado lugares casi desiertos para aquellos que gustan gozar del mar en la intimidad.

Uno de esos rincones, que no suele estar excesivamente lleno, incluso en pleno periodo vacacional, es la playa de la Grandella. Se trata de una hermosa cala, situada en la costa de Jávea, que nos ofrece una limpísimas aguas ideales para el baño pero, también, para practicar algún deporte acuático como el buceo.

Desde que en 1987 se le concediera la primera bandera azul, esta hermosa playa no ha dejado de tenerla ni un solo año, así que se trata de un rincón paradisíaco en el que disfrutar del mar en toda su plenitud y con la mayor calidad. El suelo es de grava y piedra y en ella se encuentran todo tipo de comodidades y servicios. De este modo encontramos a Cruz Roja, servicios de socorristas, aseos, lavapies, un parking y distintos establecimientos como bares y restaurantes.

Para acceder a esta cala debemos atravesar una carretera que circula entre un denso bosque de pinos, por lo que la belleza del trayecto ya nos va predisponiendo para encontrarnos con un hermoso paraje. Lugar ideal para el buceo y para el submarinismo.

Vía | Comunitat Valenciana
Foto | Guía de playas

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información