Pilar de la Horadada: Senderismo, maratón ciclista y mercado de flores

29 mayo 2013 por

ciclismo, senderismo y mercado en Pilar de la Horadada
Este próximo domingo, 2 de junio, la ciudad alicantina de Pilar de la Horadada ha organizado una serie de eventos para todos los gustos. Así nos encontramos con una forma estupenda de hacer deporte en familia, como es un maratón ciclista o también saliendo a pasear a la naturaleza a través de una estupenda ruta senderista. Pero para aquellos que prefieran ver y sentir la naturaleza desde otro ángulo, también han organizado un mercado de flores y plantas.

Este singular mercadillo en el que participan distintos comercios y viveros de la ciudad, nos ofrece lo mejor y más variado del mundo de las flores y plantas. Estará ubicado en la plaza de la iglesia y abierto de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

También a partir de las 10 de la mañana se ha organizado un Maratón Ciclista donde podrán participar gente de todas las edades. Se trata de un recorrido de 15 kilómetros por el casco urbano, Pilar de la Horadada, la Torre y Mil palmeras. La salida será desde la plaza de la iglesia y la llegada en el polideportivo. Habrá regalos para los mejores clasificados y, entre todos los participantes, se sorteará una bicicleta.

Y el tercer acontecimiento que nos espera ese día es la 2ª Travesía Río Seco que organiza el Club Senderista “Horadada Camina”. Se trata de un recorrido de 16 kilómetros por la senda que acompaña al Río Seco. Se saldrá a las 8 de la mañana desde el polideportivo municipal. Esta actividad está abierta a todo tipo de públicos, aunque debes realizar tu inscripción pinchando aquí.

Página Oficial | Pilar de la Horadada

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Copas gratis por cada suspenso 23 junio, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información