Pedro Guerra en el Auditorio de la Diputación de Alicante

2 diciembre 2013 por

Pedro Guerra en Alicante
Hace ya 30 años que un joven canario, de aspecto tímido pero lleno de imaginación y creatividad, aterrizó en Madrid con su maleta llena de canciones. A partir de ese momento se convirtió en uno de los cantautores con mayor éxito de la década de los 90, consiguiendo que sus canciones fueran coreadas y cantadas, no solo por el gran público, si no también por los grandes y consagrados artistas que ocupaban, en ese momento, el panorama musical de nuestro país.

Después de tres décadas, Pedro Guerra ha querido celebrar con su público este vital acontecimiento, por ello, tras publicar un triple CD con 54 canciones, especialmente seleccionadas de su inagotable producción, se ha lanzado a una gira que lo llevará por toda España. A nuestra provincia llegará el próximo 12 de diciembre donde, como siempre, se le espera con los brazos abiertos.

Este concierto se llevará a cabo en la Sala de Cámara del Auditorio de la Diputación de Alicante. Es acústico y en él vamos a poder revivir todos esos temas que el tinerfeño nos ha ido entregando a lo largo de estas tres décadas en las que se ha dedicado, de forma intensa y en exclusiva, al mundo de la música.

La entrada es gratuita, aunque con invitación, que se podrá recoger en la Casa Bardín, sede del Instituto de Cultura Juan Gil Albert, a partir de hoy 2 de diciembre. También se pueden conseguir en la misma taquilla del Auditorio, en el caso de que todavía quedaran, dos horas antes de que empiece la actuación.

Vía | Diputación de Alicante

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información