Paco Torreblanca, maestro pastelero en televisión

8 octubre 2013 por

Paco Torreblanca en televisión
Uno de los reposteros más importantes del mundo es el alicantino Paco Torreblanca. Su amplia formación le llevó a recorrer el mundo para encontrar aquellos sabores únicos y legítimos que hacían especial su modo de entender la cocina dulce, los postres y la repostería. Así es como en 1978 abrió su primera pastelería en Elda, dándole un toque moderno y exclusivo, llegando a convertirse, rápidamente, en uno de los referentes dulces más importantes de nuestro país, y del mundo.

Pero ahora, quizás sumido en la vorágine de los programas de televisión que buscan empujarnos hacia el mundo de la cocina, Paco Torreblanca se ha implicado en un proyecto televisivo que nos va a traer muy buenos y dulces momentos. “Deja sitio para el postre” promete ser una de las grandes novedades para la televisión de nuestro país este próximo otoño.

Siguiendo la misma técnica de concursantes novatos o aficionados a la cocina, varios profesionales del tema, dirigidos por el gran maestro alicantino, irán dando las claves necesarias para conseguir que nuestros postres sean los más ricos y glamurosos de la mesa. No solo los concursantes tendrán oportunidad de aprender nuevas técnicas, también nosotros desde casa vamos a ver como mejorar nuestros menús, y eso siempre es símbolo de éxito.

De momento ya se ha abierto el casting para elegir a los concursantes que participarán en este tentador concurso. Se buscan, especialmente, personas amantes de la repostería, que les guste arriesgarse entre las viandas y que necesiten encontrar nuevas vías para lanzar al mundo sus creaciones. Porque no podemos olvidar que, al fin y al cabo, la cocina sigue siendo una de las artes más universales.

Vía | Hoy cinema

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información