Nueva programación en el Teatro Principal de Alicante

29 enero 2012 por

Teatro, ballet, musicales, lírica y espectáculos infantiles, son algunas de las propuestas que nos ofrece el Teatro Principal de Alicante. Grandes actores y las mejores voces líricas, componen una programación variada, a gusto de todos los públicos.

La nueva programación, que se inicia el próximo mes de febrero, la abrirá Enrique Sanfrancisco con “Se quieren”, una hilarante comedia que nos habla de las relaciones de pareja dentro del matrimonio. Una semana más tarde será “El perro del hortelano”, un clásico de nuestra literatura teatral, el que ocupe el escenario.

“Amigos hasta la muerte”, con el alicantino Fele Martínez; “Venecia bajo la nieve” con Pablo Carbonell; “De cintura para abajo”, interpretada por Antonia San Juan; “Fuga”, “La cena de los idiotas”, “Desaparecer”, “Llama un inspector” y “El tipo de la tumba de al lado”, con Maribel Verdú; son algunas de las propuestas teatrales que nos ofrece el Teatro Principal. Aunque uno de los atractivos más esperados llegará en Junio con el estreno nacional del nuevo espectáculo de Tricicle.

La música nos viene en forma de ópera con “La Bohème”, “Aida” o La “Gran gala lírica, tres tenores en concierto”. También, para marzo, la cantante Malú presentará su último disco “Guerra fría”. Y no podían faltar los espectáculos musicales, en este caso serán “Sonrisas y lágrimas” y “Concha”, basada en la vida de Concha Velasco e interpretada por ella misma.

Pero también podemos disfrutar de buen ballet y espectáculos creados especialmente para niños, como “Violeta y Pantagruel”, obra de Juan Luis Mira y Joan Miguel Reig que interpreta Jácara Teatro.

Página Oficial | Teatro Principal
Foto | Look at the blog

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Los Chicos del Coro en el Teatro Principal de Alicante 22 septiembre, 2012
  2. Programación de octubre en el Teatro Principal de Alicante 27 septiembre, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información