Nueva edición de las Jornadas del Arroz en Almoradí

11 junio 2014 por

Jornadas del Arroz en Almoradí
Por cuarto año consecutivo y sabedores de la gran acogida que tiene el arroz, no solo como elemento alimenticio si no también como nutriente versátil al que le viene bien cualquier acompañamiento, la Asociación de Hostelería de Almoradí ha puesto en marcha sus 4ª Jornadas del Arroz, con el fin de enseñarnos un buen número de variedades con el que degustar este infinito manjar.

En total han sido 11 los establecimientos de esta población, que han querido sumarse a esta campaña donde el arroz es el protagonista. Desde el pasado viernes 6 de junio y hasta el 29 del mismo mes, podemos asistir a un festival para el paladar en el que encontraremos propuestas de toda índole, no solo las paellas tradicionales tendrán su protagonismo, también la innovación se hará hueco entre las ofertas culinarias más tentadoras de este mes.

Estas jornadas siguen manteniendo el mismo formato que años anteriores, de este modo serán los fines de semana cuando podamos degustar variedades tan exquisitas como los típicos arroces de marisco, de conejo o con costra; aunque este año se les suma el secreto ibérico con setas, el pulpo con alcachofas o el cabrito. Auténticos manjares para no olvidar que el arroz sigue siendo uno de los alimentos más aceptados por el ser humano.

El precio del menú se ha establecido en 18 euros y en él podemos encontrar: dos entrantes, una ensalada, el plato de arroz elegido, el café y el postre, quedando fuera del precio la bebida elegida por cada comensal. Una ocasión perfecta para hacer disfrutar nuestro estómago con la tradición y modernidad de uno de nuestros alimentos más típicos.

Vía | Almoradí

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Almoradí celebra el Día Internacional de Tejer y Coser en público 13 junio, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información