Nueva edición de Exponadal en IFA

25 diciembre 2013 por

Exponadal 2013 ifa

Un año más, llegadas estas fechas, la Institución Ferial Alicantina se viste de Navidad. Y tratándose de una fiesta especialmente dedicada a la familia, no es extraño que abra sus puertas de par en par para ofrecer la mejor diversión, aquella que podemos disfrutar todos juntos y que mima y cuida, con especial dedicación, a los más pequeños de la casa, porque no hay nada mejor que ver a los niños disfrutar con todo tipo de actividades.

Este año, “Exponadal” celebra ya su 20 edición y para celebrarlo ha preparado un buen puñado de actividades y diversiones nuevas. Además todas sus atracciones han sido renovadas. Espectáculos musicales o de magia, talleres de disfraces, maquillaje o cocina, y atracciones feriales serán solo algunas de las sorpresas que te esperan en 10 días llenos de alegría y diversión.

Entre las actividades que se esperan está el Circo con su magia, payasos, acrobacias… El Árbol de los Deseos de El Corte Inglés, que como cada año hará distintos sorteos para todos aquellos niños que hayan colgado sus deseos en este mágico árbol. La Casita de Muñecas donde encontrarás todo tipo de actividades y talleres: maquillaje, origami, cocina… Divertijuegos, un lugar mágico donde los juegos clásicos de mesa se convierten en gigantes, así podrás disfrutar de la mejor diversión pero a lo grande. Y muchísimas sorpresas más.

Estará abierto todos los días desde el 26 de diciembre al 5 de enero (excepto el 31 de diciembre) de 11 de la mañana a 9 de la noche. El precio de la entrada general es de 10 euros, aunque este año se ha conseguido ofertar entradas reducidas para parados, discapacitados y pensionistas a 8 euros.

Página Oficial | IFA

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información