Nueva convocatoria de los Premios de la ciudad de Alicante al Comercio

26 octubre 2013 por

Premios Alicante al Comercio
Hace 20 años que el Ayuntamiento de Alicante decidió crear unos galardones con los que premiar a aquellos comercios que, por uno u otro motivo, destacaban, ofreciendo en cualquier caso, un trato exquisito a sus clientes. De este modo esta actividad comercial se convertía, además de un mero hecho laboral, también en una forma de ofrecer una ventana distinta de la forma de ser y sentir de los alicantinos.

Este año se han vuelto a abrir las bases para todos aquellos comerciantes que saben que ofrecen lo mejor pero que, además, quieren ser reconocidos y apoyados por su propio consistorio. Así, hasta el 31 de octubre, todos aquellos que estén interesados, pueden optar a esta nueva edición, que año tras año se va consolidando con más fuerza.

El premio consiste en una campaña de publicidad completa para aquellos comercios que sean seleccionados. A lo largo de estos años han ido variando los distintos premios, llegando a la conclusión que no hay nada mejor para un comercio que la publicidad, al menos así lo han expresado aquellos comerciantes que fueron ganadores el año pasado, viendo como sus ventas se han incrementado a través de la seguridad que imprime este galardón en sus clientes, sabiendo que están gastando su dinero en un lugar serio y con prestigio.

Para participar tienes que inscribirte aquí y la fecha tope es hasta el próximo jueves 31 de octubre. Son cinco las modalidades a las que te puedes presentar: comercio 20 (aquel que lleva más de dos décadas ofreciendo sus servicios); comercio urbano (aquellos que mantengan una cuidada estética); comercio conectado (aquel que ha incorporado nuevas tecnologías); comercio de cercanía (aquellos que ofrecen una apuesta especial a su barrio) y Premio a la Singularidad (aquellos que ofrecen artículos extraños o novedosos). Pero también existe otro, en esta ocasión creado para la votación popular que es el Comercio Amable.

Página Oficial | Premios de Comercio
Foto | Alicante Turismo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información