Navidades Sangrientas, fiesta del cine de terror y gore de Alicante

6 diciembre 2013 por

navidades-sangrientas-alicante
Es evidente que cada uno celebra las fiestas como más le gusta o le apetece, pero hay ciertas celebraciones que resultan, al menos, un tanto chocantes. Aprovechar estos días navideños en los que las familias se reúnen al calor del hogar, con un claro ánimo de bondad y amistad, y que tanto en televisión como en los centros comerciales nos bombardean con las virtudes de la paz y la solidaridad, frente a unas Navidades donde el terror, la sangre y los asesinatos más feroces son el hilo conductor, parece ser algo que no combina demasiado, ¿o sí?.

Y algo de éxito tiene que llevar puesto que se trata de la once edición de este festival-fiesta donde el cine de terror, y mucho más el gore, toman protagonismo durante unos cuantos días en la capital alicantina. Así que no es extraño cruzarnos con algún zombie, un asesino en serie o el más horripilante y sanguinario monstruo. Un festival que cuenta con muchos seguidores y que sigue afianzándose como uno de los más importantes de nuestro país.

La primera cita la tenemos esta misma tarde con un desfile de zombies en el que tú mismo podrás formar parte de él. Para ello se realizarán una serie de talleres de maquillaje para que aprendas a ser el más terrorífico de tu barrio. A las 6 y media de la tarde será el desfile para los más pequeños y a partir de las 9 de la noche, para los adultos.

El sábado será el día cumbre. Desde las 11 de la mañana y hasta las 11 de la noche, tendremos una sesión continuada de cortos y otras películas relacionadas con el mundo del terror y el gore. Además otras actividades paralelas aumentarán el interés por este festival: exposiciones de material relacionado con el terror, presentación de revistas, venta de máscaras… para acabar con una impresionante fiesta, a partir de las 11 de la noche, con la actuación del grupo “El Tributo”.

Página Oficial | Navidades Sangrientas

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información