Navidades mágicas en el Museo de Bellas Artes Gravina

26 diciembre 2013 por

Navidades Museo Gravina

Afortunadamente los museos y centros culturales han dejado de ser espacios vacíos, obsoletos e inalcanzables para muchos, para pasar a convertirse en edificios vivos donde la cultura, el arte y la belleza pasan a formar parte del patrimonio emocional del ser humano. Es por ello que, más allá de exponer sus piezas únicas y de gran valor, tanto artístico como histórico, quieren acercar al ciudadano de pie a este mundo donde la belleza forma un todo con el día a día.

Y es precisamente en Navidad, cuando los niños disfrutan de sus vacaciones invernales y los padres tenemos que buscar mil formas para mantenerlos entretenidos, cuando encontramos propuestas tan interesantes como las que nos ofrece el Museo de Bellas Artes Gravina de Alicante. Una Navidad mágica para disfrutar en familia rodeados de auténtico arte.

Las actividades ya dieron comienzo el pasado 20 de diciembre pero se alargarán hasta el 5 de enero. Talleres navideños, visitas al museo o teatro, son algunas de esas sorpresas que nos esperan en el Gravina para estos próximos días. Las actividades son totalmente gratuitas aunque están limitadas a la capacidad del aforo. Solo para las visitas teatralizadas de los domingos se necesita hacer una reserva previa al teléfono: 965146780.

Todos los días, excepto los domingos, se realizan talleres infantiles de 10 y media de la mañana a 1 y media del mediodía. Por las tardes, a las 6, teatro para público familiar, entre las obras que podemos ver están: “La frutera y el pintor” y “Una aventura que ni pintada”. También a las 7 de la tarde hay una visita guiada a la exposición “El siglo XIX en el Mubag. De la formación a la plenitud de un artista”. Visita que los domingos se convertirá en teatralizada a las 12 del mediodía.

Página Oficial | Mubag

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información