Navidades 2014 en el MUBAG de Alicante

23 diciembre 2014 por

Navidad 2014 mubag

El Museo de Bellas Artes Gravina, de Alicante, ha puesto en marcha un buen número de actividades para celebrar la Navidad en familia. Y es que los museos y los centros de cultura, han dejado de ser esos especias serios, casi inaccesibles, para abrir sus puertas a todo tipo de públicos, especialmente a los niños, que serán los que consigan seguir con el hermoso legado artístico que nos han ido dejando nuestros ancestros.

Así que el Museo de Bellas Artes Gravina (MUBAG), ya ha puesto en marcha su nueva campaña 2014 para que las fiestas navideñas sean muy especiales. ¿Quieres disfrutarlas con toda intensidad?

Hoy mismo, martes 23 de diciembre nos encontramos con talleres infantiles para realizar mini árboles de Navidad. Para esta tarde, a partir de las 5 y media, teatro para disfrutar en familia con “La verdadera historia de Papá Noel”. El próximo encuentro será el viernes, 26 de diciembre, para llevar a cabo otro taller infantil de adornos navideños, será de 11 de la mañana a 1 del mediodía.

El sábado 27, tres actividades: un taller por la mañana sobre bolas para el árbol; y por la tarde tendremos teatro con “Desencuadro” y, después, una visita guiada a la maravillosa exposición “De Rubens a Van Dyck”. El domingo una visita teatralizada nos llevará por el siglo XIX en el MUBAG. El martes 30, será el último día del año y lo celebraremos con una gymkana familiar y teatro por la tarde.

Una vez empezado el año, desde el 2 y hasta el 4 de enero, más actividades en el MUBAG para toda la familia. Nuevas visitas guiadas y teatralizadas y más teatro infantil.

Es necesario hacer inscripciones previas para poder participar en estas actividades ya que las plazas son limitadas.

Página Oficial | MUBAG

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información