Navidad en Las Cigarreras para toda la familia

22 diciembre 2013 por

Navidad en las Cigarreras

Ya estamos en plena Navidad y los niños disfrutan ya de sus vacaciones invernales. Mantenerlos en casa resulta especialmente complicado, así que tendremos que ir buscando actividades con las que ofrecerles diversión y alegría, para así celebrar unos buenos días para todos.

Son muchas las actividades y lugares de ocio que nos ofrece la ciudad de Alicante. Ya hemos visto como en la Plaza del Ayuntamiento han colocado una divertida pista de hielo, como está abierta la casa de Santa Claus o como los Belenes invaden la ciudad por donde mires. Pero además, los centros culturales, sensibilizados con los más pequeños, también ofrecen una programación especial para que estos días puedan ser compartidos con la familia. Uno de ellos es el Centro Cultural de Las Cigarreras.

Las Cigarreras ha preparado una programación especial que se prolongará hasta el 5 de enero. De momento ya hemos podido disfrutar, ayer sábado, de “El fantasma de año nuevo”, títeres para toda la familia. El 26 y 27, jueves y viernes, tenemos un taller de arte dedicado a los niños e impartido por Mayte González. Será de 11 y media a 1 del mediodía, y destinado para los pequeños de 7 a 12 años.

El domingo 29 de diciembre, a las 12 del mediodía, una película de animación británica titulada “Arthur Christmas. Operación Regalo”.

Ya en el nuevo año empezamos el 2 de enero, jueves, con un taller dedicado al mundo de la cocina, estará impartido por Ana Belén García y para dos grupos: de 3 a 6 años y a partir de 7 años. Es gratuito y será de 11 a 1 y media del mediodía. También el día 2 y el 3 el teatro ocupará este centro cultural, en este caso se trata de una obra visual con pompas de jabón. El precio de la entrada es de 6 euros y será a las 7 de la tarde. Para finalizar con la película “The Grinch”, el 5 de enero, a las 12 del mediodía con entrada gratuita.

Página Oficial | Centro Cultural Las Cigarreras
Foto | Alicante Cultura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información