Música y humor en el Hort de Baix de Elche

7 agosto 2014 por

El hort de baix en fiestas

Llegado el mes de agosto, Elche se viste con sus mejores galas para recibir sus fiestas más importantes, aquellas que veneran a la Virgen de la Asunción. Además de los actos litúrgicos que la acompañan, así como el incomparable “Misteri”, también destaca otra de las tradiciones que ha ido afianzándose a lo largo de los tiempos, y son las actuaciones musicales, bailes y espectáculos que se llevan a cabo en el Hort de Baix, un lugar idílico para disfrutar de las noches estivales.

Este escenario natural se puso muy de moda allá por los años 60 y 70 siendo el lugar favorito para la actuación de los mejores cantantes de entonces. No había canción de verano que no pasara por este mágico lugar, consiguiendo ser Elche uno de los lugares de referencia para el panorama discográfico del momento. Mocedades, Cecilia, Fórmula V, Nino Bravo o Mari Trini, fueron algunos, de los muchísimos, que hicieron escala entre las palmeras.

Para este año nos encontramos con un amplio programa que seguro va atraer a muchísimo público que querrá seguir disfrutando de una noche muy especial. El programa de actuaciones es el siguiente:

  • Viernes 8 de agosto. Noche de humor con Los Morancos y su espectáculo “En positivo 2”.
  • Sábado 9 de agosto. El grupo The Trouppers nos traen su particular homenaje a Abba.
  • Domingo 10 de agosto. Pedro Pomares nos traerá boleros y mariachis.
  • Miércoles 13 de agosto. El grupo Skay.
  • Jueves 14 de agosto. Boleros y canción romántica con Moncho.

Todas las actuaciones darán comienzo a las 11 de la noche, excepto la del grupo Skay que será a las 12 y media. Las entradas se pueden conseguir en la taquilla del Gran Teatro o en el mismo recinto antes de la actuación. Los precios varían según el espectáculo. Pero, además, todos los días en los que hay actuación, a las 9 de la noche, y con entrada libre, habrá baile con orquesta.

Vía | Visit Elche

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información