Música, teatro y espectáculos infantiles en el Teatro Castelar de Elda

13 enero 2014 por

Programacion teatro castelar elda

Acaba de ser presentada la nueva programación que nos ofrece el Teatro Castelar de Elda para estos primeros meses del recién estrenado 2014. Buena música, estupendo teatro y diversión para los más pequeños de la casa, son las columnas principales que sostienen este centro de cultura, donde se van a dar cita todo tipo de espectáculos para todo tipo de públicos. Risas, reflexión, sorpresa y ritmos de calidad, para un invierno lleno de posibilidades culturales.

Para los niños dos serán los espectáculos que podremos disfrutar este trimestre. Primero tendremos “Aventuras en el Jurásico”, el día 23 de enero y el 9 de marzo, “Gisela y el libro mágico”. Dos aventuras muy distintas, pero que ya están triunfando por toda España entre los más pequeños.

Dentro de la programación teatral, estupendas propuestas nos vendrán a visitar. La primera será: “Más sofocos” con Lolita Flores y Loles León entre otras. Después tendremos otra comedia, “Ni para ti, ni para mí” con Miriam Díaz Aroca y Belinda Whasington. “Toda la verdad sobre el oso hormiguero” vendrá para finales de febrero con el humor absurdo de Raúl Cimas y Julián López. Y en marzo podremos disfrutar de una de las obras que más éxitos están acaparando “Conversaciones con mamá”, con Juan Echanove y María Galiana.

En cuanto a los conciertos musicales, que tanto interés y expectación están causado, nos encontramos con las visitas de: Merce, el día 25 de enero; Tamara, el 15 de febrero; Manuel Carrasco, el 28 de febrero y El Arrebato, el 14 de marzo.

Las entradas se pueden conseguir en la misma taquilla del teatro y también por Instant Ticket.

Vía | Diario Información
Foto | Vivir digital

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El Festival EMDIV, una oportunidad para la música 31 enero, 2014
  2. Exposición fotográfica “Voyeur” del artista Vicente Esteban 2 febrero, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información