Música clásica, electrónica y de comedia esta noche en Torrevieja

15 agosto 2014 por

Musica clasica, electronica y de comedia

Hablar de música en Torrevieja es hacerlo desde su más variada expresión. No hay más que asomarse a su festival internacional de Habaneras, uno de los más prestigiosos del mundo, y que ya durante 60 años ha reunido a las formaciones corales más importantes de todos los rincones del planeta, consiguiendo afirmar aquello de que la música sigue siendo el mejor vehículo para acercar a los pueblos.

Es por esto que durante todos los meses de verano, y aprovechando las multitudinarias visitas de turistas, la música se convierte en uno de los medios de ocio más importantes para todos los públicos, haciendo que las tardes y noches de estío sean algo más que un momento para descansar y disfrutar del paisaje nocturno.

Y a menudo es tal la oferta, que resulta casi imposible decantarse por una sola, teniendo que hacer malabares para poder disfrutar de algunos espectáculos. Este es el caso de esta noche que no la encontramos repleta de actos musicales con una variadísima oferta. Si estás en Torrevieja, o piensas disfrutarla en este día festivo, aquí te dejo las opciones entre las que puedes elegir.

  • En el Teatro Auditorio Municipal nos encontramos con un concierto de Música Clásica protagonizado por la Filarmónica de Cámara de Colonia. Nos presentarán un variado repertorio de obras de Vivaldi, Mozart y Sarasate. Será a las 9 y media de la noche y los precios oscilan entre los 12 y 20 euros.
  • Electro Mar Festival es la propuesta que nos ofrecen los más jóvenes en el Parque Antonio Soria. Desde las 7 y media de la tarde, hasta las 5 de la mañana del día siguiente, podremos disfrutar de artistas de reconocido prestigio como Dirty Phonics, Rex the Dog, Point Sole, Dj Nuke… Las entradas a partir de 18 euros.
  • En el Centro Cultural Virgen del Carmen se va a celebra la gala titulada “Viva la Paloma”, un espectáculo muy especial organizado por la Asociación de Madrileños. El precio es de 3 euros.
  • La Compañía de Susana Guzner nos traerá un divertido espectáculo en el Pub Area, en la Urbanización Rocío del Mar, dedicado al mundo de la Revista y la Comedia, a partir de las 10 y media de la noche. El precio es de 6 euros.

Página Oficial | Torrevieja Cultural

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información