Mowo, encuentro mundial de fotografía con móvil en Torrevieja

27 agosto 2013 por

Mowo, encuentro fotografia
El próximo mes de septiembre Torrevieja se va a convertir en el centro mundial de la fotografía móvil. Así nos encontramos con Mowo (Mobile World), un encuentro entre todos aquellos aficionados al mundo de la fotografía pero realizada con móvil. Además, acogerá también un Instagram Trip, un viaje para todos aquellos usuarios de esa red social y que encontrarán, en Torrevieja, su particular paraíso para compartir, debatir y expresar sus opiniones y gustos artísticos.

Aunque se trata de dos eventos distintos, ambos forman un conjunto que traerá a usuarios y aficionados no solo de todos los rincones de España, si no también del mundo, ya que se espera la visita de alemanes, italianos y griegos, entre otros muchos.

Según su creador, Gabriel Samper, gracias al éxito que se obtuvo el año pasado con un primer encuentro, se ha querido repetir también en esta edición, ampliando los contenidos, organizando mucho mejor las conferencias y buscando espacios adecuados donde los usuarios de esta red social o los aficionados a la fotografía a través del móvil, encuentren información, amplíen sus conocimientos pero, también, compartan esta novedosa afición que cada vez está contando con más seguidores.

En total serán 22 proyectos desarrollados por 16 invitados procedentes de todo el mundo. Uno de ellos, por ejemplo, es Giacomo Por, muy conocido por sus retratos tenebristas y que hará distintas fotografías a los asistentes para luego realizar una exposición.

El Mowo se llevará a cabo durante los días 13, 14 y 15 de septiembre en el Teatro Municipal de Torrevieja y la inscripción tiene un precio de 28 euros en los que se incluyen todas las actividades y conferencias. Puedes inscribirte desde aquí.

Página Oficial | Mowo
Foto | Sin vuelta de hoja

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información