Mercado artesano y espectáculos en Les Nits del Castell en Benidorm

6 agosto 2014 por

Les nits del castell

Aunque Benidorm puede vanagloriarse de ser una de las ciudades turísticas que mantienen su afluencia de público durante todo el año, es durante los meses de verano cuando se convierte en toda una metrópoli a nivel internacional. Su ocupación hotelera llega a ser al cine por cien, y no hay español que se precie, que no haya disfrutado, al menos, de sus populares playas. Reserva con Rumbo hoteles en Benidorm baratos y comprueba el porqué de su gran atractivo.

Es por ello que, llegadas estas fechas, las ofertas culturales y lúdicas se multipliquen, con el fin de ofrecer todo tipo de actividades con las que los turistas, sea cual sea su edad, disfruten de algo más que el sol y la playa. Con esta intención nacieron “Les Nits del Castell”, un espacio para disfrutar de espectáculos musicales bajo la luz de la luna y de la mejor artesanía de nuestra provincia.

A lo largo de los meses de julio, agosto, y bien entrado septiembre, las plazas más populares de Benidorm se visten de fiesta. Este año la Plaza de la Señoría y la de Santa Ana serán la sede para los artesanos que, venidos desde distintos puntos de la provincia, ofrecerán sus mercancías únicas y llenas de encanto. También se realizarán distintos talleres: macramé, cerámica, plata o cuero, son algunos de ellos.

También resulta tradicional la visita de distintos pintores, que este año estarán situados en la Plaza Castelar y la Biblioplaya. Han acudido a la llamada: 9 caricaturistas, 5 retratistas y 1 paisajista.

Y como broche final, también se han seleccionado un buen número de actuaciones musicales. En la Plaza de Santa Ana, todas las noches tendremos la actuación de los grupos Karumanta y Ché Tango. Y luego, en distintas plazas y distintos días podremos escuchar y disfrutar con: Jerez Texas, la Industria Teatrera o Ara Malikian, entre otros muchos.

Vía | Visit Benidorm

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información