Mediterranean Fashion Show, un encuentro con el glamour en Alicante

17 noviembre 2014 por

Mediterranean Fashion Show

Ya está todo preparado para que, finalizando el penúltimo mes del año, se lleve a cabo un evento en el que la elegancia, el glamour y la moda, unan fuerzas para enseñarnos todo lo que Alicante tiene para ofrecernos en cuanto a nuevas tendencias. Calzados, diseños textiles o nuevas apuestas gastronómicas, son sólo algunas de estas pinceladas de creación artística que siguen demostrando la valía de nuestra tierra dentro del mundo de la moda a todos los niveles.

La cita será la próxima semana, entre el 28 y 30 de noviembre, en la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante. De este modo, la moda encontrará un lugar más amplio, más allá de las pasarelas, disponiendo de 5.400 metros cuadrados en los que expandirse con todo su esplendor. Una cita para todos con los que seguir estando al día de las últimas tendencias.

La Mediterranean Fashion Show reunirá numerosas actividades en torno al mundo de la innovación y la moda. Conferencias, concursos, talleres, desfiles, cócteles, restauración, música… todo ello de la mano de expertos artistas y, también, de los últimos creadores que esperan encontrar su hueco dentro del mundo del diseño y la moda. Desde primeras horas de la mañana, y hasta bien entrada la madrugada, los tres días que conforman este evento, estarán desbordados de ideas y sorprendentes propuestas nacidas desde nuestra tierra y que servirán como referente de moda en todo el mundo.

Entre las conferencias que vamos a encontrar tenemos: calzado y tendencias; posicionamiento de la marca España en el mercado internacional; moda y medios de comunicación o trayectoria del diseñador internacional. Como conferenciantes se espera la visita de grandes creadores de moda como Juan Vidal o Francis Montesinos.

Vía | Elche News
Foto | Alicante Congresos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información