Medio año de Carnavales y Fallas 2014 en Pego

13 septiembre 2014 por

Medio año de Carnavales y fallas pego 2014

Ya pasado el verano y la rutina vuelve a asentarse en el calendario. Eso sí, poco a poco, para que no vayamos notando demasiado ese cambio feroz que se impone ante la llegada de un nuevo otoño. Así que en la mayoría de poblaciones de nuestra provincia las fiestas continúan, esas que siguen marcando un buen ritmo para que la vida sea mucho más alegre y divertida.

Este es el caso de Pego que celebra, durante estos días, dos medias fiestas, para seguir recordando los buenos momentos que se disfrutarán dentro de seis meses. Es como si tuviéramos que ir avivando el ánimo para llegar hasta entonces bien preparados. Este es el caso de la media fiesta de Carnaval, que se celebra este mismo sábado 13 de septiembre, y la media fiesta de fallas que se celebrará el próximo sábado 20 de septiembre. Dos nuevos motivos para no decaer ante el futuro invierno.

El Carnaval de Pego es uno de los más importantes de la provincia, se celebra en torno a febrero y ofrece todo tipo de actividades para todos los públicos. Suntuosos desfiles, mucha música e importantes concursos de disfraces, son sólo algunos. Así que ahora, hasta que llegue el momento de la gran diversión, también vamos a poder disfrutar de una jornada muy carnavalera en el recinto de multiactividades La Trilladora. Una macro Discomovil ofrecerá actuaciones musicales, djs y mucha diversión.

Pero por si esto no fuera poco, el próximo sábado se celebrará el medio año de fallas. Esta tradicional, y muy popular, fiesta vuelve a dejarnos la belleza del fuego en todo su esplendor. Se colocará un monumento fallero, más pequeño que los de las fiestas grandes, procediéndose a la cremá. Después de este acto podremos disfrutar de buena música con una Discomovil.

Página Oficial | Pego i Les Valls

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información