Marearock Festival 2013 llega el sábado a Aspe

4 octubre 2013 por

Marearock 2013 en AspeEl próximo sábado 5 de octubre el mejor rock tomará la ciudad Aspe para traernos la “Marearock” de 2013. Una estupenda cita para ponernos al día de lo que en música rockera se cuece en la actualidad, y para encontrarnos con el rock de siempre, el que sigue manteniendo los espíritus jóvenes.

El Anexo del Pabellón Municipal de Aspe ya está preparado para recibir a las dos mil personas que se esperan para este importante día. Desde las 4 de la tarde y hasta que el cuerpo aguante, podremos disfrutar de las actuaciones de ocho de los mejores grupos de rock de nuestro panorama musical. Dos de ellos han sido los ganadores de un concurso en el que han competido 65 grupos de toda España y cuyo premio es una actuación estelar en este importante festival.

Los grupos que podremos ver son: Narco, El Último ke Zierre, Riot Propaganda, La Raíz, Disidencia y Aspencat, los dos que se estrenarán en este festival y que consiguieron ser elegidos por el jurado son: Alademoska y Alkayata.

Además de las buenas actuaciones y el buen ambiente, “Marearock” también ofrecerá otras sorpresas y actividades. Entre concierto y concierto se realizarán sorteos de distintos artículos, todos relacionados con el mundo de la música y el rock. Además de productos de “New Rock”, podemos conseguir, con un poco de suerte, un bajo eléctrico con su amplificador o un teclado.

El precio de la entrada es de 16 euros, y con el fin de aficionar a los niños a los eventos musicales, todos los menores de 12 años pueden entrar gratis, siempre que vayan acompañados de sus padres o tutores. Puedes comprarlas desde aquí.

Vía | Marearock

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información