Maratón ciclista en Pilar de la Horadada

19 junio 2014 por

Maratón Ciclista Pilar Horadada

El próximo domingo tenemos una cita con el deporte en familia en Pilar de la Horadada. Ya estamos con las temperaturas perfectas para disfrutar del aire libre, y nada mejor si lo hacemos con actividades que, además, nos pueden aportar estupendos beneficios. Una de ellas es el deporte. Pero a menudo hacerlo en solitario no nos da las satisfacciones que necesitamos, especialmente cuando tenemos niños.

Es por ello que cada año, llegadas estas fechas, la bonita ciudad de Pilar de la Horadada, en plena costa mediterránea, organiza un maratón ciclista donde pueden participar deportistas de cualquier condición y edad, el único objetivo es disfrutar de la mañana de domingo, del aire libre y hacer deporte junto a las personas que más queremos. Todavía estás a tiempo para disfrutar de un día muy especial.

Esta particular maratón tendrá su lugar de salida en la Plaza de la Iglesia y la hora es a las 10 de la mañana del próximo domingo. Recorrido es por el casco urbano de Pilar de la Horadada, Torre de la Horadada, Río Mar, Mil Palmeras y regreso, de nuevo, a la Plaza de la Iglesia donde nos van a esperar un buen número de sorpresas. Durante el recorrido habrá un puesto de avituallamiento, en la avenida Costa Blanca de Torre de la Horadada, en la que se entregarán refrescos, zumos y dulces, con los que reponer la energía que hayamos ido perdiendo por el camino.

Una vez finalizada la prueba, habrá un sorteo de regalos para todos los participantes. Entre ellos destaca una espléndida bicicleta, con la que puedes volver al maratón del año siguiente.

Vía | Comunitat Valenciana
Foto | Dinaster

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información